Acerca de Nosotros

Nuestra Historia 


Somos una página web que nace tras notar la necesidad de un portal en el que las tiendas físicas, puedan llevar sus productos a todas partes de Venezuela. Es por esto que surge la agrupación de diferentes rubros del estado Carabobo, para ofrecer una gran variedad de productos.

Entre estas empresas se encuentran: Dimo, C.A. en el sector de la construcción y ferretería así como también: Alimentos El Recreo, C.A. con productos alimenticios, ambas con un largo trayecto en el mercado venezolano.

Cuentan con proveedores comerciales de gran renombre en el país, en cuanto a Dimo,C.A. alguna de sus alianzas con proveedores como Truper, Bituplast, Resinca. Por otro lado, para el caso de Alimentos El Recreo, C.A., marcas como Alimentos Polar, Plumrose y Agroporc forman parte de su cartera de proveedores.

Nos diferenciamos por ofrecer productos de calidad a excelentes precios, brindar la variedad, calidad y vanguardia a nuestros productos y garantizar la credibilidad de nuestros servicios.

Misión

Trabajamos día a día con un equipo comprometido para brindarles a nuestros clientes la opción más cómoda y de mayor excelencia posible basada en sus intereses a través de un amplio catálogo de productos con las mejores marcas del mercado venezolano.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado digital venezolano, alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes al ofrecerles un servicio rápido y eficiente con nuestro equipo capacitado.