Nosotros nos encargamos

Odoo • Image and Text

Te enviamos tus compras

Para mejorar tu experiencia, hemos habilitado dentro de nuestro portal web los envíos con distintas compañías a lo largo de Venezuela, se te mostrarán los cálculos de envío por compra durante el proceso de compra para que escojas la opción que desees o que mejor se adapte a ti y lo enviaremos a cualquier parte del país.


Conoce el cálculo de tus envíos

Envíos a nivel nacional


Los precios de envíos son calculados de distintas maneras por parte de cada una de las compañías de envío, sin embargo, generalmente son tomados en cuenta: volumen, peso y ciudad de destino del envío.


Envíos en Carabobo


Los envíos en Carabobo, son calculados en base al monto mínimo de la compra, volumen y ubicación de destino.


  • Si estás ubicado en Valencia, San Diego, Naguanagua, Tocuyito o Guacara y tu compra es mayor a 30 USD o su equivalente al cambio:

     es gratuito, si es menor a 40 x 45 x 75 cm.

  tiene un costo adicional, si es mayor a 40 x 45 x 75 cm dependiendo del destino.

Puedes cancelar un monto adicional para recibir tu envío si tu compra no supera los 30 USD o su equivalente al cambio pero deseas que sea enviado a algún destino en específico dentro de Valencia, San Diego, Naguanagua, Tocuyito o Guacara.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

Rastrea tu pedido

Una vez confirmado tu pedido, debes realizar el pago y escribir en la sección de "Comunicaciones" el número del comprobante, banco de origen y remitente. Luego de eso, tu pedido será procesado para que lo enviemos a la compañía seleccionada por ti y ¡Listo! te enviaremos la información correspondiente para que puedas rastrear tu pedido hasta que llegue a su destino (*).


(*) Opción disponible solo para envíos con Zoom y Domesa.